jueves, 27 de septiembre de 2012

Encuentro de artesanos de septiembre


¿ adivinais quién llegó la primera ?  si es que soy un " ansia "
 
El tercer domingo de cada mes se celebra en la Alameda de Osuna, en el Centro Cultural Gloria Fuertes, un " Encuentro de artesanos ". Allí , previa autorización del director, cada uno lleva sus creaciones, planta su chiringuito y ! ala ! de 09:00 a 14:00 de la tarde a enseñar tus trabajitos. Hay pintores, gente que hace cosas de madera....pulseras, collares, camisetas con fieltro.....Mi amiga Mónica se puso a mi lado con sus preciosas camisetas......si me da permiso, en la próxima entrada pondré alguna fotillo de las cosas que hace. 


 

 Hacía " una caló "!! Y nosotras al sol !! Y eso que yo llegué la primera y pude elegir sitios ! Ignorante que es una ... y principiante
Pues ahí que planté las cositas que llevaba, que no eran muchas porque me pilló esto de sorpresa y me enteré tarde.... pero fui con lo que tenía...




mis ositos ....



... de corazón corazón
... esta es mía. no está a la venta pero la llevé porque me encanta
 ... y algunas diademas nuevas


... de niñas
...
la de flor para María y la de la niña para Feli ( con otra igual en azul )



Acabé con un fuerte dolor de cabeza(  del sol, supongo ) y cansada, pero contenta. Estuvo muy entretenido y tuve alguna visita " sorpresa " ( y eso que no avisé a nadie porque no sabia hasta el último momento si iba a poder ir o no ). En octubre,  repetimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario