miércoles, 3 de octubre de 2012

Llaveros

El otro día me pasé por " El taller " y vi algunas ideas para hacer llaveros ..... alguno de los que he hecho es un plagio total, pero como me dijo la chiquita que allí trabajaba ..... también los hacen para eso, no sólo los venden , también los exponen ....para que cojamos ideas. Pues yo cojo ( y robo un poquillo , ja, ja.).
El caso es que hice uno rojo ( creo que quedó chulo ) clavadito a uno que tenían allí , pero con otro color. Es con un cuero alucinante que tiene piel de potro ( o así se llama, vaya ) de color rojo y varios " chismes "..... Me salió un poco carillo porque lleva varios abalorios nada baratos. Vaya, si sólo el trocito de cuero que lleva son 4€!! En fin. a mi me encanta y a mi madre también le ha fascinado. Lo tengo reservado, pero si te gusta .... podría hacértelo igual .Os pongo la foto a ver qué os parece.


Otro modelo que hice ( este no lo copié ) lo hice en cuero regaliz color azul clarito un poco matalizado. 


Este siguiente también lo hice con el cuerito de piel de potro, pero en color camel y con los abalorios en oro viejo. Es un poquito más corto que el rojo. Y también lleva corazón :)

reservado para Gema
Y el último ( de momento ) que he hecho ......tampoco es copia ( je, je .... a ver qué os pensáis ), es de cuero plano, en color camel ( voy a ver qué tal quedan en morado y en azul vaquero ) con una mariposilla. Este es el modelo más asequible. Si queréis saber los precios, no dudéis en mandarme un mail. sin ningún compromiso , jolín.. Ahí va la foto.

Mi chico me ha pedido uno para las llaves de la moto. A ver si sale algo menos " de corazones y mariposas " también para ellos ...

Pd. como algunos ya los tengo reservados ( bueno, de momento de los 4 que he hecho, tengo 3 reservados....), y como voy haciendo más ,  mándame un mail, a ver si te lo puedo hacer igual , o podemos variar alguna cosilla, o color del cuero....tú pregúntame ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario