sábado, 19 de enero de 2013

Imperdibles

Colección " calaveras " :

Vendido
 

 Los tengo en estos colores.
Alguno está reservado y algún otro vendido, pero si justo esos son los que te gustasn , te los puedo hacer igual , ( o más o menos ) .
Vendido

Reservado



 
Colección calaveras





Estos son otros modelos . Romanticón total .
Por un lado de la colección Sara Kay ( era una colección de cromos de cuando éramos canis .... y me encantaaaaban. Tienen unos dibujos super bonitos ... ).

 De momento sólo tengo dos , pero ya iré aumentando la cole ...

Vendido


Imperdible en bronce con rosa de resina blanca y colgante casita


...  con angelito
... con hadita














... Y estos con imperdibles color plata ...

Espero que os gusten.
Podeís dejar algún comentario, si queréis ( siempre que sean buenos, claro....para las críticas ya tengo a mi marido, ja ,ja )
Adios !!!

2 comentarios:

  1. Cris!! me encanta tu Blog. Puedo encargarte un imperdible de Sarah Kay?. El de la mariposa me ha gustado mucho. Me encantaba cuando era pequeña.. Yo tenía en mi cuarto un cuadro de Sarah kay enfrente justo de la cama y tb hice la colección. Un besazo. Meli.

    ResponderEliminar