lunes, 29 de abril de 2013

Para el día de la madre ...

libélula naranja y libélula lila
¿ Que no se te ocurre qué regalarle a tu mami ? ¿ siempre le regalas la misma colonia ... el bolso para la piscina ... un pañuelo para el cuello ? Incluso .... tú, que eres mami ... ! regálate algo ! 
Este año .... varía un poco .... regálale un bonito collar ...  son muy chulos ... muy baratitos .... y exclusivos  ( no me gusta hacer dos iguales )....
Con pajarito

maripoosa y pajarito

 Este de Sarah Kay ...es un encargo que me han hecho ... la dueña aun no los ha visto. Espero que le gusten . Uno es para su hermana ... otro para su madre ....


 

Y el último ... me lo ha encargado para su niña , que en poquitos días hace la comunión .... ¿ no es mono ? mi hija ya me ha pedido uno igual ...
Si tienes una idea o te gusta alguna imagen o algún personaje en concreto.... preguntame !! se puede personalizar tu collar ...
Besos !!! Y feliz día de la madre !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario