miércoles, 24 de junio de 2015

último encargo .... y más collares


Hace tiempo mi amiga Rocío me encargó para su hija un collar con un angelito de Gorjuss. A ella también le gustan mucho - como a mi - esas muñequitas .... Así que me encargó si podía hacerle uno para ella , pero lo quería con cordón de cuero .... e hice varias pruebas 


..... y este es el que ha elegido ... la de las alitas y adornos en gris ...
.... y de paso hice unas poquitas más


... este angel morado me encanta ....


Y probé nuevos modelos ... se pueden poner los adornos de muchas manera diferentes ...

Esta mariposa me la quedo yo ...jejeje ...
El Principito




Como veis ... las bolitas de madera ... pueden ir en verde o en amarillo ... según gustos ... No las hay en tooooodos los colores ... pero si hay muchas posibles combinaciones




Aquí os dejo el ejemplo del mismo medallón combinando bolitas en verde o en amarillo ...
 Elige la tuya !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario