martes, 19 de junio de 2012

Broches Camafeo

Este también se lo quedó Nuria
Ahora que se lleva tanto lo "vintage", lo "retro".....me encantó la idea de probar esos broches con un toque antiguo. Tengo muchos modelos diferentes.....pueden ir con lazo, sin lazo.....el color del lazo también lo puedes elegir.... 
Os enseño algunos....


Unas "geishas" pequeñitas......Sin lazo o con lazo





Unas nenas muy monas....



Geisha con lazo rojo ( para Nuri )

Esta se la llevaron el día del " Encuentro de artesanos"....( la mamá de Candela )
Esta es mía ( si te gusta te la hago igual, je,je )

Esta también la vendí. Feli me pidió varias.
Mi favorita. Nancy.....Vendida 
 Es que la Nancy era una muñeca que me encantaba....me parece preciosa... ! Qué recuerdos !

Nency enfermera
El de la izquierda se lo llevó Quique.

Las muñecas "Blythe". Me parecen super monas, un poco cabezonas, pero ideales.....

Audrey....maravillosa....

Para Nani con lacito de rayas
Mar lo eligió con lazo gris













No hay comentarios:

Publicar un comentario