martes, 19 de junio de 2012

Collares

Collar con camafeo y cadena en bronce.

Igual que el anterior pero la señora es rosa....


Collar camafeo con busto de señora en negro y blanco. Cordón de ante negro. Para Feli
Cordón cuero rojo. Con calaveras en beig. Para Noe.

Collar con camafeo y dama en negro y crudo. Cadena en bronce
 

Estos son mis favoritos. " La princesa y la rana ", y " Caperucita ". Me parecen unos dibujos ideales. El de "Caperucita " ahora tiene dueña ( gracias Quique, espero que lo disfrutes Esther ).
 

Estos se los llevó mi cuñada Sara para mis sobrinas mayores. Son iguales, y por un lado tiene un angel y poor otro la leyenda " always with you ". Con cuero morado. Ideal para jovencitas, porque queda pegadito al cuello.

 Este fue un regalo para mi hermana. Le gustó mucho la llave y me pidió que le hiciera un collar con cuero. Le encantó!.






Y este fue un encargo para Fani. Tenía una llave que le gustaba mucho y me pidió que le hiciera un collar con cordón de ante. Y como le encantan las calaveras.....pues le planté una chiquitita en marrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario